martes, 22 de junio de 2010

LOLA Y EL FÚTBOL

No vuelvo a ver un partido con mi Pepe, anda que le den… Martirizadita, si hasta me intentó, que no lo logró, eh, ponerme un esparadrapo en la boca. ¿Pero dónde se ha visto eso aparte del gobierno que nos desgobierna? Yo me expreso, que te gusta, genial. Que no, vete a otra esquina que esta es mía y me siento un equipo de megafonía.

Dice el sabiondo que no sé de fútbol, yo que he sido el número dos en gimnasia rítmica, venga ya. Lo que pasa que le fastidia que emule su sabiduría y lo que no sé, me lo invente pues para eso tengo imaginación.


Al final se fue al retrete a escuchar el partido por la radio, se pensaría que en el baño ayudaría más a la roja y a la roja se la anima con afición como yo… Con patatas fritas, cervecita, la banderita y llamando cabrón a todo aquel que nos quite la pelota. Porque la pelota es nuestra, de la roja, ¿entendido Honduras, Bruselas, USA, observatorio de greenwich y demás hermanos y afiliados? Pues eso…


Y todo fue porque yo vi seis o siete goles más que no nos los pusieron en el marcador y protesté, claro y llamé al presidente del gobierno para que hiciera justicia y, claro, nos los quitaron.


¿Y qué me decís del penalti? No entiendo que porque la pelota vaya un poco más arriba del confesionario para pelotas no nos lo cuenten como gol. Como me pareció mal, llamé a Obama que ayer estaba muy receptivo… Pues tampoco. Ni se puso al teléfono.


Además le dije una cosa con mucho seso a mi Pepe que es cuando se levantó y se fue. A ver, si tenemos muchos jugadores, ¿por qué no sacamos a todos en vez de a unos pocos? Cuántos más, mejor defenderemos la pelota que nos quitan o jugar con más pelotas, así las posibilidades de entrar en el casillero son mayores. ¿A qué sí?


Y luego mi Pepe es muy gris, sé que su carácter va acompasado con su profesión de enterrador, pero que desde el minuto uno quiera enterrar a mi roja, o porque chille con tal volumen para que me oigan en el continente africano, vaya y me llame chica de la plazoleta. ¿A que no es justo? El fútbol es gritar, cantar, blasfemar, pitar… hablando de pitos, en la tienda de los chinos me compré un bombo como el de mi amigo Manolo y un silbato… Pues que también le molestaba. Pero dónde, Señor, dónde va a encontrar un ambiente más neutral, logístico y animado que conmigo… ¿El viernes alguien quiere ver el partido conmigo?

11 comentarios:

ALBINO dijo...

Si en el futbol no te desahogas ¿de que vale ver a 22 jugadores y tres o cuatro arbitros, en calzoncillos y dandole patadas a un balon? Bueno, slo árbitros se las dan al público.
Haces bien, Lola. Silba, toca la trompeta, busca la competencia con Manolo utilizando ese bomdo que compraste y a ver si encuentras an algun chino esa extraña trompeta que se inventaron los sudafircanos, que no se como se llama, pero que solo da una nota estridente y molesta para quien la escucha, pero no para quien la toca.
Y lleva a Mari Pili, para que te haga el dúo
Te mando un beso de gol

Alís dijo...

Di que sí, Lola. Es que no entienden. Ni agradecen.

Yo el viernes estoy bastante ocupada. Ni siquiera sé si podré ver el partido. Si no, con gusto te acompañaba...

Besos

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Espérame que ya llego
para animar a la Roja,
permíteme que antes coja
el reglamento del juego.

Por favor, yo te lo ruego,
ten tres botellas de Rioja,
mejor que antes me la coja
y así poder gritar luego.

Oe, oe, cantaremos
tocaremos las trompetas
y golpearemos el bombo.

A la Roja empujaremos
y al arbitro majareta
le llamaremos zambombo.

Xabo Martínez dijo...

jajaja, que gusto ver a Lola, me regreso la alegria por ver los partidos.

Saludotes.

TORO SALVAJE dijo...

Justiniano me dice que va él.
Que no busques a nadie más.

Besos.

JAVIER AKERMAN dijo...

Jajajajaja, me has puesto de buen humor, querida Mª Ángeles. ¡Y eso que no soy un forofo el fútbol!
Besotes.

Anónimo dijo...

ja ja ja... mejor que ver un partido contigo sería el escucharte como comentarista durante la transmisión del partido.

¡Saludos!

Anónimo dijo...

Creo que tan dispuesta y preparada esta que los asusta y los hecha fuera, no me extraña, que los altos dirigenten no le respondan con tanto barullo.
Me gusta tu Lola.
Un abrazo.
Ambar.

Liliana G. dijo...

Estoy de en un todo de acuerdo con Lola, los partidos están para gritar y chillar a como dé lugar, que eso mismo es lo que yo hago mal que les pese en casa, que no se irán al baño a escucharlos pero se encierran en el dormitorio, jajajajaja

Felicitaciones por el triunfo de hoy :)

Besotes y excelente finde, amorosa.

América dijo...

Exactamente catarsisssssss.....gritar, cantar, blasfemar, pitar…Hay que aprovechar todooooooooo.

María dijo...

Ya sé que hace mucho-mucho que no paseo por tu calle ... pero ¡qué quieres!.... ¡Yo te quiero! LOLA. Y quiero desearte un FELIZ Y MUY DICHOSO AÑO 2011.

Muchos besos
María