sábado, 29 de junio de 2019

LOLA Y LUIGI EL PESTAÑAS


Me lo dijo sin movérsele un pelo de la calva:
 -Lola, padeces eyaculación precoz -del susto, me tragué el chicle y sólo acerté a balbucear:
- ¡Imposible, Luigi! -ya es raro, pero enmudecí. Mi intelecto, corto de por sí, no comprendía por qué me había dicho eso con lo maja que soy yo con mi amigo Luigi el Pestañas. De repente, me sentía estreñida, deprimida, ida... cacofónica total. ¿Qué motivos tenía este mequetrefe para meterse con un ser indefendible como yo?, ¿es que todo hombre que se acerque a mí, me va a tener que sacar una tara, leñe?... Que me hago lesbiana, eh.

Claro que, una vez en casa y, mientras guisaba mi especialidad, tortilla de un huevo para seis comensales para la cena, mi Pepe me hizo una confidencia:
-Estaba hoy la gorda que no había un dios que la aguantara. Por lo visto, su marido padece eyaculación precoz.
-Y, ¿ella, Pepe?
-Ella, ¿qué, Lola?
- ¿Que si la gorda sufre también eyaculación precoz?
- ¿Tú eres tonta, Lola?, ¿cómo va a tener eso ella? De verdad, Lola, cada vez estás más tarada...-se fue dando un portazo, qué grosero.

No podía dormir, así que llamé a Mari Pili:
-Lola, son las cuatro de la mañana; como se despierte Paquito nos mata a las dos.
-Seré breve, Mari Pili. ¿Tú cómo eyaculas?
-Lola, anda, vete a dormir. El sueño afecta a tus neuronas.

Todos eran unos Pilatos: se lavaban las manos y me dejaban sola ante mi problema. Sin cortarme un pelo, llamé a mi agresor.
-Luigi, soy Lola, ¿estás despierto?
-No, Lola, más bien dormido. Son las cinco y cuarto de la mañana y tengo migraña, así que te ruego que no me marees.
- ¿Qué es mejor, segregar rápidamente o tener migraña? – de repente, me sentía con ganas de dialogar, charlar… bueno, no; estaba rabiosa con él, no sabía cómo fastidiarle.
-Excretar prematuramente, hija mía. La migraña es espantosa. Ahora, si me permites, te abandono. Como soy un caballero, cuelga tú primero el teléfono.
-Luigi… háblame en cristiano, yo no te he excretado a ti jamás, te respeto mucho. Además, conmigo no hace falta que seas un caballero sino claro y conciso, así que relájate y disfruta. Dime por qué tu amiga Lola eyacula precipitadamente y para colmo te excreta.
- ¿Podíamos dejar para mañana esta conversación, estimada Lola? Se me va a pasar el efecto de las pastillas…
-Por supuesto que no. Con lo bonito que es que una amiga se acuerde de ti y te llame y no te cueste la llamada… Luigi pago yo, tranquilo. Dime…
-Lola, es que no meditas. Dices y dices sin pensar en lo que dices. Si, al menos, reposaras un instante… Tu eyaculación precoz es un silogismo, hija mía. Eso sólo les pasa a los hombres.
-Ya decía yo… Las mujeres somos muy estupendas para compararnos con vosotros. De todas formas, Luigi, me encanta hablar, no me cansa, no te preocupes por mí, nunca me quedo afónica ni la lengua se me reseca.
- ¿Podemos irnos ya a la cama, Lola? –le he oído suspirar de una forma rara, rara…
- ¡Por Dios!, Luigi, qué eyaculación más precoz acabas de tener… Medita un poquito antes de hablar. Yo sólo me voy a la cama con mi Pepe.
-Lola, disculpa, me he expresado mal. Te quería decir que…
-Calla, no sigas, no lo estropees. Mal está que me tengas levantada a estas horas, pero soy tu amiga. Ahora bien, que me acuses de eyacular mis palabras y luego tú me excretes… Vete con tu migraña y olvídame. Venga, cuelga el teléfono tú primero que soy una dama educada…

Son ya las tantas de la madrugada, voy a llamar a Mari Pili antes de que se vaya al mercadillo.
-Mari Pili, sólo un momentito… Que digo que estés tranquila, mañana te explico, pero que sepas que tú y yo eyaculamos divino de la muerte, ¿vale?
-Vale, Lola. Cuelga o te mato, te juro que te mato…

¡Qué mal está el mundo, por Santa Críspula del chiringuito más próximo! Excreta y eyacula sin conciencia… Así nos va.

No hay comentarios: