jueves, 10 de septiembre de 2009

LOLA Y LOS HOMBRES

-Hay días Mari Pili que me doy tales besos a mí misma mismamente que me reviento la cara de gusto.
-Mira que bien, Lola, no sabes cuánto me alegro.
-Claro que hay otros en que me lanzo tales escupitajos que soy un puro esputo.
-Pues de eso nada de nada, Lola. Para escupirnos ya están los demás. Nosotras sólo querernos y mimarnos.
-¿Tú crees que no abusaremos demasiado? Porque comienzo ahora mismito a besarme hasta que caiga destrozada, Mari Pili.
-Lola, todo en un punto medio que tú eres capaz de pasarte veintisiete pueblos.
-Ya, claro..., tienes razón, Mari Pili... Pero es que estoy hasta el culo de estos energúmenos y si no me beso para animarme, sucumbo en sus manos. ¿Me entiendes, Mari Pili?
-Pues no, Lola. No sé quiénes son los animales que te destrozan.
-¿Pues quiénes van a ser? Los de siempre.
-Ya, ya sé cómo dices, Lola... ¿Pero quiénes son?
-¿Otra vez, Mari Pili?... A ver, ¿A ti quién te destroza?
-¿A mí? Nadie... A mí me descuartizan directamente.
-¡Coño, Mari Pili!, tu caso es pistonudo. Bésate ahora mismo.
-¿Cuántas veces, Lola?
-No sé, espera que pienso... De todas formas, ¿cuándo te descuartizan cómo lo hacen, Mari Pili?
-Con inquina y alevosía. Fíjate Lola...
-Entonces bésate hasta machacarte.
-¡Coña, Lola! Unos me descuartizan y yo me machaco..., no es justo.
-Pero tu machaque es amoroso... Bésate como los osos amorosos, Mari Pili. Venga, no seas tímida.
-No es cuestión de ser o no ser, pero me parece ridículo besarme a mí misma. Esas cosas excéntricas sólo las haces tú.
-Anda ésta..., y a mucha honra..., si fuera a esperar que me besaran y que me pasaran la mano por el lomo diciendo “Lola eres cojonuda”, me podían crecer coliflores en la cresta... No hija no, me beso a mí misma y hasta me digo que estoy delgada..
-¿Y si me besas tú no quedará más natural, Lola?
-... ¿Pero cómo cuánto quieres que te bese, hija mía?
-Hasta destrozarme, como me dijiste tú... Digo yo que así recuperaré la autoestima, Lola.
-No hija no. ¿Cómo pretendes que te bese de esa guisa? Pasa cualquiera y piensa que somos lésbicas... Un poquito de por favor, Mari Pili, que los hombres son mi pasión.
-Oye guapa, que también son ellos mi fondo de armario.
-¿Cómo dices Mari Pili?... Fíjate no había visto a los energúmenos esos como estilistas de armarios. Me acabo de dar cuenta que los hombres son la caña, fíjate, hasta para empapelar tu armario.
-¿Pero de qué hablas, Lola?
-... Ahora se me acaba de ir la olla porque solo pensar, Mari Pili, que al abrir el armario me apareciera Pepe me da un “Jari Crismas”... Qué horror, prefiero besarme a mí misma mismamente, pero a ti ni de coña, eh, Mari Pili. Quiero que quien me vea siga pensando que soy mujer, gilipollas, pero mujer.
-Lola, a mí me caen bien las lesbianas.
-Mari Pili y a mí “Vive y deja vivir”..., pero yo quiero que me pretendan hombres no mujeres. ¿Me sigues?
-Sí, más o menos. Tu cabeza trabaja muy deprisa y a tu lengua la pierdo… De todas formas, Lola no eres inteligente.
-Lo sé desde que nací, Mari Pili, pero es mí sino...
-¿Cuál es tu sino, Lola?
-Amar a los hombres, Mari Pili y que ellos me escupan. Ayyyyyyyyy qué desgraciada soy...
-Lola mal de muchos, consuelo de gilipollas... Lola bésame.
-Y una mierda Mari Pili, bésate tú porque tú lo vales.
-… En el mundo no debería haber hombres, Lola.
-Mujer no exageres ni te engañes. Nosotras somos su sal, su pimientita...
-… Y ellos una almorrana para nosotras, Lola.
-Pero son unas almorranas tan monas, Mari Pili… Ay…
-Fuera los hombres, coño… Y deja de poner esa cara de lunática enamorada, Lola.
-Joder, qué susto me has dado, Mari Pili… Vale, tiramos las almorranas y dejamos el fondo de armario. ¡Hala!, ahora me voy a besar un rato porque yo lo valgo.

7 comentarios:

tecla dijo...

¡¡¡¡Ay Lola!!!!
No te des esos besos y ese morreo.
Que se van a forrar las mafias farmaceúticas a tu costa.
No tienes cabeza ¿Eh?
Un abrazo.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA... no puedo ni comentar, solamente reírme y darte las gracias por este humor tan sano, tan inteligente, tan natural...

Besos de otro energúmeno más. :))

TORO SALVAJE dijo...

Besos para las tres.

:)

Deprisa dijo...

XDDDD Di que sí, que si no te quieres tú, ¿quién lo hará?
Un saludo,
Deprisa

Xabo Martínez dijo...

Ahh los besos!!!, Lola de lo mejor. jaja

Abrazos

Liliana G. dijo...

Jajajaa ¡Estupendo niña, no se me había ocurrido! Claro que yo también me amo, pero de ahí a besarme a mí misma... jajajaja

Cariños, porque besos te sobran :)

ALBINO dijo...

Esta no la habia leido, y es tan genial como todas tus historias dialogadas con Mari Pili.
Mas besos merecidos