sábado, 29 de marzo de 2014

LOLA Y LA SAETA DESESPERADA


-¡Ayyyyyyyy! Que ya no puedo máaaaaaaas ¡Ay!
-¿Qué, cantando una saeta, Lola?-No, Mari Pili, más bien quejándome al cielo, pero éste ni puto caso.
-¿Cómo qué no? Ha empezado a llover, bueno ahora caen chuzos de punta.
-¡Ayyyyyyyy! Que ya no puedo máaaaaaaas ¡Ay!
-Lola cállate, no me gusta la lluvia y asustas a las pobres golondrinas.
-Mari Pili estoy sufriendo, alguien, digo yo, tiene que ser el responsable, ¿no?
-Qué responsable ni niño muerto. La única culpable eres tú, ser insaciable, pérfido e incombustible… Que sepas que el mundo y yo estamos ya hartos de ti así que cállate o te estrangulo, ¿me oyes, se me entiende?
-¡Leches con la mosquita muerta! Pues que sepas que cuando me adquiriste, en la era del Cromañón o así, ya sabías que cargabas con un ser esplendoroso… ¡Ayyyyyyyyyyyyyy!
-¡Señor, Señor! Sujétame los ovarios que la maaaaato…
-¿Se te caen los ovarios, Mari Pili? Quítatelos, a nuestra edad, te advierto, ya no sirven para nada… Y por cierto, que sepas que yo por ti maaaaato, en cambio tú me quieres matar de matar… ¡Asesina!
-Antes de matarte, Lola, y para que no me dejes con la intriga, dime qué puños te pasa…
-Pues hija, una cosa muy estrafalaria… Siento como si mi cabeza fuera por un lado y mi cuerpo por otro y no hay forma de coserlos… ¿Tú sabrías coserme, Mari Pili?
-Coserte no, pero darte una leche para que estés veintisiete años dando vueltas, sí.
-¡Qué brusca!... Escuchimizada… Y si me matas, ¿qué va a ser de ti?... Te advierto que tendrás que aguantar tú solita a Paquito y a mi Pepe… Anda, mátame si tienes ovarios, mata, mátame…
-¡Qué asco me das! Lo malo de llevar tantos años juntas, no es que me hayas enloquecido sino que me conozcas tan bien… ¡Santa Púrpura vendida, líbrame de este cáliz tan amargo!
-¡Anda, coño! Que la niña nos ha salido beatona… Santa Púrpura no sé si te ayudará, encomiéndate mejor a la mía…
-¿Cuál es la tuya, Lola?
-La del Chiringuito más próximo… Unos cubatas, un flamenquito mientras esperas que la santa tenga a bien escucharte o mandarte al cuerno… En dos palabras, Mari Pili, sen-sacional.
-Ven que te coso y cállate… ¿Qué te pongo primero la cabeza o los pies, Lola?
-Ya sabes, el orden no altera el producto… ¡Ayyyyyyy! Ay qué zurcidoooooo meeeeeee van a haceeeeer… ¡Ay!... Por cierto, Mari Pili, no se te olvide coserme en el cogote una flor, que pronto será la feria de abril.

No hay comentarios: