miércoles, 31 de enero de 2018

AL RICO SOL CANARIO

Hoy no pensaba escribiros porque entre deshacer la maleta, tomarme la temperatura y poner lavadoras pues ya estaba rellena de quehaceres pero es que he  hecho un alto en el camino y he ido a uno de mis blogs y me he encontrado con el mensaje de una fan que me cuenta que ha estado en la playa y ha venido tan negra como la pena de un pobre. 

Automáticamente me he ido a mirar al espejo y estoy como una sábana de blanca pero no nueva sino como las que se van quedando un pelillo grises por el uso. ¡Ozú, que depresión más desnatada me ha entrado!
 ¿Por qué? Porque yo también vengo de la playa, esa que garantizan buen tiempo todo el año y vengo como los zorros en un día de cacería sin cazar.

Es que si os cuento… Nada más llegar, reunión de la tercera y cuarta edad, ah y conmigo, para darnos pautas entre las cuales una de ellas era comunicarnos que teníamos un médico a disposición nuestra. Miré mi entorno y pensé “No me extraña con tanto abuelo”

¡Já! La única que ha utilizado el médico he sido yo, la joven, la dicharachera, ¡miau!, si ya lo dice mi Pepe que las apariencias engañan, ¡qué tío!, siempre tan gafe y atinando con sus aseveraciones, coña.

Y cuando mi salud se medio sanea, comienza a llover igual que si no hubiera un mañana y lo único que me ha quedado para distraerme ha sido mirar las nubes mientras comía plátanos, riquísimos, por cierto.

Vamos, cuando me he bajado del avión, cómo me ha gustado ver el cielo azulito, liso, muy limpito, de Madrid. Tal vez por eso digan, entre otras muchas cosas, que de Madrid al cielo.

Desde luego mañana si sigue así el cielo, me asomo un rato a la ventana a ver si me tuesto un poco porque, ¿cómo me voy a presentar a dar envidia a mis amigas con este careto de sábana usada?

2 comentarios:

Beatriz Martín dijo...

jajajajaj esas cosas pasan a mi me ha pasado no da ma rabia que ir a la playa estar nublado otra vez será yo también cuando me veo tan blanca me entra depresión jajajaja, me has hecho reír muy bueno un beso desde mi brillo del mar

lillymarmat dijo...

Lolita, yo soy la que quedó negra, pero aquí estoy, echa que te me echa crema y descuerándome como culebra en muda. Así es que no te aflijas por estar tan pálida. Igual te van a envidiar. Besos de Lillian