martes, 21 de abril de 2009

LOLA SE ESCAPA

¡Hola y adiós!
Me voy, pero me quería despedir antes de vosotros. Sois mis fans, mis grumetes, mi fetiches, mi fondo de armario mis..., bueno ya está bien de daros jabón, coña.
Huyo a rumbo desconocido, así que si os pregunta mi Pepe si me habéis visto, dónde fui, qué fue de mí,-tranquilos, no os preguntará-…, vosotros no sabréis nada; mejor. Anda que no os vais a quedar a gusto: vosotros, Peluche, Anticristo, mi Pepe, mi madre, Mari Pili, mis vecinas… Ahora, el aburrimiento invadirá vuestras vidas, esto también os lo digo.
Me voy porque no quiero que mi Pepe me asesine, y tenga que ir a la cárcel por un asesinato justificado. Ojos que no ven, corazón que no tiene bajos instintos, ¿no os parece?
Sí, sé de buena tinta que me quiere matar. Total, porque le he dejado en bolas. No, no me he gastado su dinero. Claro, porque no tiene que si no, yo lo hubiera utilizado debidamente, no os quepa duda, soy una compradora compulsiva aún con crisis y todo.
He hecho algo peor. Y me pasa..., os voy a contar por qué me ha pasado: por ser hacendosa y limpia. Porque si yo hubiera sido una guarra, no estaría huyendo a estas horas con una bolsa del supermercado, siempre las llevo porque son practiquísimas,y mi botella de cazalla como únicas pertenencias.
¿Qué he hecho para que me quiera asesinar? He perdido la ropa de verano de mi Pepe. Sí, como os lo cuento. No sé, no sé qué hice con ella, si me dio un arranque de caridad y me sentí desprendida con lo que no era mío, o la tiré a la basura en mi afán de hacer sitio en donde no lo hay o, en el mejor de los casos, la llevé a la tintorería.Allí estuve, y claro, me pidieron el resguardo. Como no lo tenía, mepreguntaron cómo era la ropa. Al no saber, directamente me mandaron a paseo. Si se la he dado a los pobres: "Santa Rita, Rita, lo que se da no se quita". Y si fue a parar a los campos de concentración de basura, no voy a ir allí para cogerme la peste y morirme, para eso,le doy el gustazo a Pepe y que me asesine directamente él, ¿no osparece?
Me da pena desaparecer, más que nada por mi madre y mi Mari Pili. Siempre me estaban poniendo a caldo. Ahora se sentirán como un hueco de escalera sin ascensor ¡Qué lástima!Y mi Pepe… ¿Estará triste, melancólico? Es que como se sientaliberado, le mato. Es que le conozco. Ya me lo veo leyendo tranquilamente el periódico, y poniendo encima de mis tapetitos de ganchillo del sofá, sus pies, los dos, porque tiene como de casi todo, dos, y lo que tiene una sola cosa, vale por más de dos.... Estoy pensando, que no sé qué hacer. Como que me voy al mercadillo, me compro un par de bragas y, mientras, dejo correr eltiempo… Vosotros, ¿creéis que cuando vuelva seguirá con su espíritu de psicópata compulsivo?
Sí, es una tontería irse, porque irse para nada, es gastar el tiempo que es escaso, cuando podría seguir amenizado las vidas de todos vosotros, ¿a que sí? Decidido: no me voy.

14 comentarios:

Luz de Gas RadioBlog dijo...

Ay, menos mal, no te vayas.

En el H&M hay ropa muy barata, un poco estrambótica, pero tu anímalo a tener un cambio de imagen, éntrale por ahí.

BEsos

João Videira Santos dijo...

Siempre te leo con redobrado placer.

...Y tantas veces salgo con una sonrisa...

Abrazo

César Lamara dijo...

Buena elección, sí, señor, me alegro de te quedes. A ver esa botella de cazalla, que lo vamos a celebrar.

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

ME UNO A LA CELEBRACIÓN...QUEDATE Y MUCHO!
BESITOS

TORO SALVAJE dijo...

Que bien que se quede.
Me empieza a gustar.

Besos.

GAB dijo...

fiuuuuu que alivio, que de sustos no se gana contigo...

saludos y un abrazo

América dijo...

CLARO QUE NO TE VAS,SABES QUE NO PUEDE VIVIR SIN TI,Y A DONDE VAS CON TAN SUGESTIVO VESTUARIO,VAYA CUERPO SERRANO...

Pedro dijo...

Lola, córtale las mangas a los jerseys de Invierno y a las camisas de manga larga, pégale un hachazo a la puntera de los zapatos y los conviertes en sandalias y los pantalones largos se los conviertesen "piratas".
No se va a dar ni cuenta...
¡Suerte!

Liliana G. dijo...

Jajajaja No, no te vayas Lola, te lo pido por favor. Esto será poco menos que un desierto sin vos... además, el Pepe quedará babeando si te le aparecés con unas bragas de encaje.
Besotes.

Nómada planetario dijo...

Lo arreglas rápido le dices a Pepe que necesita una talla más, que la usada ya no vale y a tirarse tardes enteras de compras, dejando la visa más arañada que el mostrador de Hacienda.
Besos sin IVA.

Elen dijo...

Vaya..
Menos mal que la cosa termina con un "Me quedo"
¡¡Ahora que me estoy habituando a leerte un ratito cada día!!
Un saludito

FOTELIAS dijo...

Hola Mª Angeles.
A medida que leía y pasaban las frases me estaba preguntando:

¿Donde se va esta ahora con lo bien que me lo paso con sus post y lo mucho que me rio?

Continuaba leyendo y cada vez me hacias que me preocupara más, hablas de tu marido, de la ropa de verano ... la cosa se tornaba ya irreal o surrealista pero seguia preocupado:

¿Porque se irá?

Pero ya terminando el post me encontré con el muro y me despertó:

Decidido: no me voy

GRACIAS.
RECIBE MUCHAS BENDICIONES.
FOTELIAS

Ankor Inclán dijo...

pues hola, adiós y hola jejejeje no te puedes ir o me enfado y no respiro jejeje besos te añadido a mi sección tesoros, feliz evolución

ana dijo...

Tiaaaaaa me has pegado un susto que no veas.

Ya estaba yo preparando una habitación para que te vinieras conmigo.

Claro, que ahora que lo pienso, una pregunta ¿regalarías mi ropa a los pobres?

Casi mejor que te quedes ja jaja ja ja ja.

Un besito mi niña, como me gusta leerte. Tengo vicio por este Blog.