miércoles, 29 de julio de 2009

AVENTURAS MARINERAS DE LOLA Y MARI PILI

-Lola mira qué sillita panorámica y playera. Qué diseño más divino.
-Mari Pili no la veo, ¿en qué dirección está, en sotavento o a barlovento?
-Delante de tus narices, Lola. Haz el favor de quitarte las gafas de bucear y ponerte las graduadas.
-Las llevo puestas. Vamos que tengo puestas las de sol, las graduadas, las de mirar por la pecera y las de buceo submarino. Espera de todas formas que me coloque el tubo de respiración asistida, tal vez es el que me está dificultando la visión.
-Loooola…
-¡Ay!, ¿qué te pasa ahora?
-Que te quites todo eso, me estás dando agobio.
-Y un cuerno, no me quito nada. Es mío y todo está pagado. Y tú, ¿qué tal si te quitas el traje de neopreno? Pareces la pantera rosa recién salida de la selva.
-Vas a comparar mi funda de inmersión marina que esculpe todas mis curvas salvajes con tu flotador de pato, todo lo que llevas en la cabeza y las aletas de lunares, Lola, un poquito de por favor…
-Ni poquito ni leches. Las aletas de lunares van haciendo patria y cuando me miren dirán “Ole la mujer flamenca hasta en el agua”
-No dirán, Lola, se preguntarán de dónde se ha escapado esa mamarracha.
-Me da igual, tengo personalidad propia aunque movible. La opinión ajena no impide ser yo misma mismamente en cualquier momento… Uy, es una monada la silla, la veo con total nitidez. Qué lastima que esté abandonada, ¿y si nos la llevamos a casa, Mari Pili?
-Lola, ¿nos vamos a llevar una silla de socorrista para ponerla en el salón? Tienes ideas de bombera.
-¿La sillita en cuestión es del socorrista dices? Ay, quiero montarme en ella, necesito saber qué sensaciones corren por las venas de ese mal hombre que me obliga a ir de esta guisa por la playa porque se niega a salvarme. Subamos.
-Lola subo yo que mi cuerpo es más flexible y dinámico y te cuento.
-Ah, no. Ni hablar del peluquín. Subimos las dos.
-Lola con tu culo y todos los aparatos que llevas puestos no puedes.
-¿Cómo que no puedo? Empújame el culo hacia el cielo con una mano y con la otra articúlame las piernas, ya verás que bien.
-Anda, vamos, aunque como nos pesque el socorrista prepárate.
-¿El de ayer? Tranquila, hoy está de descanso. Con el trabajo que le di yo ayer, ha tenido que coger la baja por extenuación corporal y de silbato… Mari Pili tengo vértigo.
-Oye no me seas melindres. Ya casi estás arriba… ¿Qué, qué tal se ve?
-Ahhhh, Ayyyyyyyyyyyyyyy… Ay qué leche me he dado, no me ha dado tiempo a sacar el paracaídas. ¿Mari Pili dónde estás?
-Debajo, debajo de cien toneladas de carne con flotador de pato. Lola, por favor, quítate de encima que me has enterrado aplastada.
-Ay mi Mari Pili, espera que voy a por el cubo y la pala. Traeré la regadera con agua para ablandarte mejor. No te muevas que ahora vengo… Ya estoy aquí. Mira he quitado a un niño un camión escavadora para hacerlo más deprisa y al perro del surfista.
-Lola vete a devolver al niño su juguete. Ahora mismo, eh.
-Mira que no te desentierro, no me amenaces. Además, el niño se ha prestado a colaborar voluntariamente… venga Perrito busca a la nena… ¿Ves qué rápido es mi equipo de salvación? Ya estás fuera.
-Han sido eeeeellos, tú no has movido un dedo Lola.
-¡Ojo al dato! He dirigido las obras de excavación en busca de los huesos fósiles de Mari Pili… En fin, subamos.
-¿A dónde, Lola?
-A la silla. Esta vez no habrá fallos. Subes tú primera y luego yo. Lo tengo todo bajo control.
-¿Ah, sí?
-Sí. Escalaré en vez de subir por las escaleras. El perro surfero tirará de las poleas y alcanzaré la cima rápidamente. Espérame tomándote una Martíni… venga chucho bonito tira de Lolilla.
-Lola qué vistas más maravillosas. Abarcas el mundo… Lola para un momento tu escalada y mira a ese hombre. No me digas que no va provocando la frigidez femenina. Coña qué feo es el pobrecillo.
-¿Dónde, dónde? Yo quiero ver. Ahhhhhhhhhhhhhh…
-¿Lola?... Mi amiga se ha despanzurrado de nuevo… Perrito, Perrito vete a jugar con el agua. Por hoy ya has excavado bastante.
P.D. HOLA, GUAPOS. AQUÍ ESTÁ LA PESADA HACIENDO CAMPAÑA. OS RECUERDO QUE SI OS GUSTO, OS AGRADECERÍA MUCHÍSIMO QUE ME VOTÁRAIS EN LOS PREMIOS 20 MINUTOS. ESTAMOS EN EL PUESTO 11 YA.
AH, LO MÁS IMPORTANTE:HACED LO QUE OS DÉ LA GANA.

7 comentarios:

Liliana G. dijo...

¡¡JAJAJAJAJAAA!! Por aquí es medianoche, pleno invierno y yo tengo calor de lo que me estoy riendo, te pasás Mª Ángeles, te pasás...

¡¡Buenísimooooo!!

Besotes.

Albino dijo...

Tienes un gran sentido del humor y un buen domino del dialogo. De una pura anécdota playera, eres capaz de sacar una historia que me hizo reir y que me ha alegrado el dia.
Ahora, cuando baje a la playa que tengo al lado de mi casa, lo primer que haré ser acercarme a la silla del socorrista y memorizar tu historia.
Un beso y gracias por aprovechar la portada de revista que te hice. La mereces

Deprisa dijo...

Me has hecho reir con la estampa de las gas una sobre otra. Se agradece un poco de humor de situación después de leer por ahí a otros que recurren al humor facil y zafio.

joselop44 dijo...

Simepre me rio muchísimo con la pareja femenina más sexy y provocativa de las playas españolas.
Es una pena no poder, si no volvería a votarte unas cuantas veces más.
Un beso guapa. No, dos, uno para cada una.

tecla dijo...

¡Ay Lola! qué buenas tardes de verano me estás haciendo pasar con tus diálogos.
Parecen el cuento de nunca acabar.
Felicidades preciosa.

TORO SALVAJE dijo...

Que risa por Dios....
Que buen rato me he pasado.

Gracias y hasta el Ritz.

Besos.

América dijo...

No que son lo maximo,belleza natural con o sin retoques jajajaja,besos mi guapa amiga!