miércoles, 3 de febrero de 2010

LOLA SÚPERFRAGILISTICA

-Mari Pili, Mari Pili, qué mega guayyyyy…

-¿Omega 3 con o sin triglicéridos?

-Con todo eso y más… Te cuento…

-Si es una fantasmada de las tuyas, ahórratela, no estoy de humor.

- Es… Supercalifragilísticoespialidoso, Mari Pili… ¿Te lo cuento?

-Lo vas a contar igual, así es que haz lo que te dé la gana… como siempre

-La verdad es que sí. Por cierto estás más seca que la mojama, mi arma… Bueno te cuento…

-Alto ahí… Si vas a empezar a ponerme violeta libidinosa como es tu costumbre, vete.

-¿Pero cómo me voy a ir si estoy en mi casa Magui Pili? Sé un poco insociable y aguántame es que es muy tomate. Es, es… como te decía supercalifragilísticoespialidoso

-¿El qué, Lola?

-Mi compañera Roza, me lo ha dicho ella.

-¿De dónde has sacado a esa mujercilla?

-Esta mujercilla es de Cádiz o Cái como dice ella.

-¿Has ido a Cái a por ella?

-¿Qué se me ha perdido a mí en Cái, Mari Pili? Trabaja conmigo en TutoBank. Vende mucho, mucho. Como no la entienden los clientes, les vende hasta el forro de su camisa. Tiene un asento andalú mu grasioso. Ella e mu grasiosa.

-Ya toda ella derrocha sal, pero qué te ha dicho…

-Me ha dicho que su padre es un zúper capillitas. Fíjate…

-¿Qué me fije en qué, Lola

-Zúper capillitas…

-Ya… ¿Y qué se entiende por zúper capillitas, hija?

-… Aunque suene extravagante, raro y espantoso si lo dices con soltura, suena armonioso, Mari Pili.

-Lola, ¿me estás cantando la canción de Mary Poppins o traduciendo zúper capillitas?

-Ay, ay, es que hay que explicarte todo. ¿Tú que entiendes por mea pilas, hija?

-Beato, pudoroso, celestial, de ancha alma y…

-…bajo pantalón… Pues no, Mari Pili, no. Es zúper capillitas. Bueno, en realidad es zúpe capillitas, sin la r.

-Ya, y sin la r, ¿qué significa, Lola?

-Pues zúper capillitas, igual que con la r.

-¿Lola te estás quedando conmigo, eh?

-Que no, Magui Pili, que no, ¿cómo me voy a quedar contigo? Jamás te he poseído ni lo quiero. Aún no te encuentro como la niña del exorcista.

-Pues yo a ti sí, Lola y zúper y zúpe gilipollas, con r y sin ella.

-Ahora sí, y capillitas, también… Gracias a Roza.

-Me parece supercalifragilísticoespialidoso, Lola… ¿Tienes algún tema más que abordar?

-Sí, claro, es que no he terminado, Magui Pili de explicarte el tema capillita…

-¿Sabes lo que me están dando ganas, eh, Lola?

-Con esa sequedad, más que la mojama, ni idea.

-De meterte en un zúper capillón y no sacarte en treinta años.

-Pues como me tengas treinta años metida allí, ni alcohólicos anónimos hacen vida de mí… ¿Pero me sacarás?

-No, porque en tantos años se me habrán olvidado las palabras mágicas.

-Apúntatelas… AbracadabraCacadeCabra.

-¿Y con esa ordinariez se abre el zúper capillón?

-También lo puedes abrir con Taratachís Taratachás… ¿A que son megas y guays?

-Mucho.

-… Mari Pili cuando tienes el carácter hipotenuso es difícil que nuestro diálogo sea una doble dirección, pero tranquila con el zúper capillitas se te pasará el mal de la ignorancia y serás nuevamente feliz.

-¿Me estás llamando ahora ignorante, eh?

-Sí, claro, como si tú vinieras a contarme algo que yo ignoro y que para colmo no te dejo explicar para que mi sabiduría se expanda allende los mares.

-Lola… llevo una hora de reloj esperando que me expliques lo supercalifragilísticoespialidoso de saber que tú sabes aunque yo no sé y no sé si lo llegaré a saber algún día que es un zúper capillitas…

-O una… Puede ser un zúper capillitas o una zúper capillitas como es mi caso…

-¿Me lo quieres contar o te vas a la mierda?

-Creo que lo segundo, Magui Pili. He cambiado de idea.

-¿Pero por qué, Lola, por qué?

-Magui Pili quiero reconvertirte a zúper capillitas in situ

-In situ…

-Sí. Nada más que aterrice la avioneta en Jerez de la Frontera, y dejemos los chismes en el hotel, te convertiré en una zúpe capillitas.

-¿Llevo velo y rosario, Lola?

-No. Te va a saber todos los antros-capillitas- de Jeré, mi arma… Buen jamó, pescaíto, chacinas pa chuparse el cerdo entero. Un finito por aquí, otro por allá…

-Amén, Lola… ¿Nos vamos ya?


2 comentarios:

ALBINO dijo...

Yo tambien me apunto, y de paso desde Jerez vamos a Cadiz, que queda cerca y ya comenzaron las murgas y las chirigotas carnvalescas.
Arsa, mi arma, que Cai e musho Cai, sobre todo despues del tercer finito.
Besos repartidos, pero grandes

TORO SALVAJE dijo...

Yo me apunto también.
Vengaaaa.

Besos.