martes, 29 de junio de 2010

LOLA EN ¿BIKINI O BURKA?

¿Bikini o burka? Esa es la cuestión... Os advierto que los dos llevan k, no os despistéis. Y, ojo, vengo aquí para que me deis vuestra opinión no para que pongáis cara de cebollinos.

Es que es una época tan difícil, ¿verdad? Para las que tienen tanto cuerpo como yo el bikini le falta tela y con burka me aso. Voy discreta con este último, sí, pero no me pongo morena. Además, con los metros de tela que lleva y encima, he leído que también suben el impuesto textil pues ya mediréis cómo voy a la playa. Mari Pili lo tiene fácil. Me ha dicho que va en bolas pues en Ibiza está permitido el desnudo integral pero mis carnes no dejarían hueco para otras carnes, aunque si debajo del bikini me pongo faja, ésta las reprime a expandirse, ¿no?... También es buena idea.

Sí, ya sé que estáis pensando que iría poco atractiva, pero en verano se permite la licencia para matar la vista ajena del susto que produce el mal gusto de la gente. Mirad esos tíos en chanclas, bañador y camiseta de tirantes en el supermercado, o mi vecina la Cacharros con pantalones piratas y para más INRI a rayas aprovechando que se lleva el look marinero, y, ya veis, tan contenta y sin complejos.

Sí, mi solución es el burka ahora que empiezan a prohibirlo en los espacios públicos y como yo voy contra corriente pues ¡hala! una cosa más para que me encarcelen que, pensándolo bien, es donde estaría más protegida la humanidad de mí que soy un peligro en el instante que pongo en funcionamiento mi cerebro. También, puedo echar una instancia al presidente gubernamental que es un fenómeno como sabéis para que me deje al menos llevar el burka en la playa, ah, y mi Pepe con los calcetines porque es tan sensible que se me resfría. Mari Pili dice que de esa guisa ella no va a Ibiza conmigo. Yo la he dicho que si es por temor a que en el aeropuerto no me dejen pasar porque no me ven el careto pues me descabezo y la llevo debajo del brazo; dice que tampoco. Ay, es de posesiva e intransigente esta chica que, por más que la digo que vivimos ya en una era que cada uno hace lo que se le pone en la punta de la calva, no cede. Sostiene sin sostén que ella cuando va a otro país se aclimata a las costumbres ajenas sin rechistar y que aquí en España jamás de los jamases se ha visto a una hispana con burka así que su amiga Lola, es decir yo tampoco. Pero yo sostengo con sostén- es que si no lo llevo se me caen por el volumen- que si las costumbres ajenas sirven para que los ajenos de la otra acera remienden un agujero pues bienvenidas sean, ¿no? Pues tampoco. Que es una nazi. Ahora, como yo quiero ir a Ibiza y con ella, además, mostraré toda mi humanidad, no me queda más remedio. El otro día vi en el mercadillo un traje de neopreno para buceo muy barato, me oprime un poco porque es cuatro tallas menos que la mía, pero me lo compraré igualmente con tal de hacer feliz a Mari Pili. Me faltan las gafas de buceo y el respiradero para no ahogarme. ¿Me los podéis prestar alguno? Si no me ahogo, os lo devuelvo, os lo juro por San Náufrago.

23 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

El presidente es el que va a necesitar el burka para huir...

Besos.

Xabo Martínez dijo...

Voto por la burka. Y que Don Pepe no se olvide los calcetines por favor.

Abrazos.

Liliana G. dijo...

Mari Pili está acertada "ande yo caliente y ríase la gente", Lola, aunque creo que si vas en bolas, sí que se van a reír, jajajajaja
(Yo también voto por la burka, que con mi tamaño, si me pongo una pareceré una lámpara de mesa, jajajaja)

Besazos, reina :)

Ricardo Miñana dijo...

Muy bonito el post un placer leerte
pasaba a saludarte y desearte tengas un feliz verano, estare ausente por motivos de trabajo.
que tengas una feliz semana.
un beso.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Entre la locura de La Roja, la fascinación del Wiimbledon, el Tour, nietos, hijas, esposa y demás familia, te tengo un poco abandonada, pero no pienses ni por un instante que de ti me olvido, Lolita mía. Intentaré sacar tiempo de donde ya no queda.
Un beso.

ALBINO dijo...

Quien sabe lo que va debajo de un burka. Por si acaso prefiero bikini porque las curvas son más aparentes.
Y yo soy hombre que busca curvas, no incógnitas.
Un beso

Mónica dijo...

Hola tanto tiempo!!!!

bss

Inés Bohórquez (Ibo) dijo...

Como sea pasala bien!!!
Aunque espero que no te ahoges jajajaja
un abrazo linda feliz verano entonces...

:)

Liliana G. dijo...

Paso a recrearme nuevamente con la lectura de las andanzas de estas "niñas", y a dejarte un besazo gigante :)

Julio César Carranza dijo...

Hola Lola, elige lo que prefieras mientras te sientas comoda esta bien. Armonia y paz en tu corazón y en el mundo. Un abrazo, querida Lola.

Nómada planetario dijo...

Como para ponerse burka está el día por aquí. En pelota picada y sin miramiento si te se ocurre asomar por esta Málaga de terral sin compasión. A menos que venda prendas de esas con aire acondicionado de 3.000 frigorías incluidas.
Besos refrigerados.

Anónimo dijo...

Hay Lola, Lola, vuelvo de mi viaje y te encuentro como siempre...hecha un lio, no pienses más...a Ibiza con Mari Pili, sin sosten y con triquini, no!!!no es un nuevo modelo de burka, se compone de zapatillas, gafas y sombrero, es la última moda.
Un abrazo.
Ambar.

JAVIER AKERMAN dijo...

Jajajajaja... ni bikini ni burka, Lola necesita a veces...¡una mordaza! Pero no, mejor que nos deleite con su "chispa".
Un besote Mª Ángeles y feliz semana.

Anónimo dijo...

Perdón, por poner el mismo mensaje a todos
El 5 de este mes me operaron de los ojos
Volveré a leer vuestras letras, cuando me sea posible
Aún no estoy completamente bien
Gracias a todos aquellos que me habéis apoyado
Dándome ánimos con vuestras palabras
Llenas de cariño y Amistad, dejadas en mi rincón.
Un abrazo.
Ambar.

Anónimo dijo...

Libertad de elección, sin imposición masculina ni cultural ni social.

Ese es mi voto.

Anónimo dijo...

Hola, a ver...que decisión tomó Lola? fue o no fue a la playa con Mari Pili?
Bueno, un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.

lully dijo...

Lo que sí es cierto es la diversión de Lola.

Un abrazote gigante!

Marta dijo...

Hola guapa!
Hace tanto tiempo que no venía por aquí, que ni había visto tu nuevo look bloggero, y que voy a tener que leer mucho para ponerme al día, pero prometo un poco cada día! Espero poder cumplir la promesa!.

Un beso.

Anónimo dijo...

Hola:

Me pregunto ¿dónde andará Lola?
Confío en que llenandose de vivencias para luego compartirlas.

¡Dejo un saludo afectuoso!

Muxica dijo...

Yo bikini.
Precioso blog.
saludos

Anónimo dijo...

Hola, veo que estas ausente lo que quiere decir que tendré que esperar para saber que decisión tomó Lola, ir ala playa con bikini o trikini.
Un abrazo.
Ambar.

Monsieur de Sans-Foy dijo...

Hasta la sultana turca
bikini preferiría,
tras un día y otro día
con el puñetero burka...


(Vamos, digo yo...)

Anónimo dijo...

Hola veo que Lola no regresa a por su vikini, aún sigue indecisa.
Vuelve pronto.
Un abrazo.
Ambar.