viernes, 25 de junio de 2010

LOLA Y CAPERUCITA ROJA

Hola, soy yo… Hoy he estado tomando un vaso de agua con Mari Pili- la crisis no da para más- y la he visto triste. Yo que soy genio y figura no se me ha ocurrido otra cosa para animarla que decirle que nos pintáramos la cara con la banderita de España. Me ha mirado de esas veces que miras cuando remiras la basura y te da asco, pues igual. Al final se ha apiadado de mí y me ha dicho que se la pintaba en el brazo y yo he dicho que no, pues no es lo mismo ver a un hombre en calzoncillos que a una oveja con ellos. Lo que se persigue es reírte un rato y un hombre en calzoncillos provoca o gula o desgana, pero una oveja con marianos pues da la risa. Pues lo mismo pasa con pintarte un brazo o una cara. Con esta última pareces una payasa que es de lo que se trata. Al final hemos ido como dos payasas tan felices en busca de un bar con ambiente para ver el partido, pero mi felicidad además de corta es brevísima y no me acordaba que tenía que pasear a mi santa madre, así que me he despedido de mi lánguida amiga y he ido a buscar al cementerio de mi madre que me ha puesto al día de todas las desgracias del barrio y adyacentes. Cuando ya no la quedaba un muerto por repasar, sólo se la ha ocurrido mirarme a la cara. ¿Pero a quién se le ocurre mirar a la cara a una persona? Pues a mi madre. Claro me ha visto la cara repletita de banderitas- ya sabéis que vuestra Lola antes muerta que sencilla y para mí una banderita es signo de sencillez así que me he pintado hasta el canalillo donde suceden mis hermosos senos- y,¿diréis lo que me ha dicho? Que no salía a la calle conmigo así cuando llevábamos en la calle dos horas… Yo, para que no se me pusiera virulenta no la he llevado la contraria y la he dicho “Vale, mamá, no salimos. Enciende la tele” Y va y me dice que no encuentra la tele- a ver, estábamos en la calle- pero justamente pasábamos por un bar y la he dicho “Si la tienes ahí, mamá” y nos hemos sentado a ver el partido de la roja. Eso sí, de vez en cuando me decía “ hija, ¿de dónde has sacado tantas cervezas si no tenía ninguna?” y yo la contestaba “He bajado a súper, mamá, para invitar a todos tus vecinos”, pero a ella había algo que no la seguía cuadrando “Hija, el salón parece más grande” y yo la respondía “ Para que recibas mejor a tus vecinos”… Y colorín colorado, Caperucita roja vio el partido que era de lo que se trataba.
¿Sabéis que Roja ganó, verdad? Ya veréis cómo nos manden para casa… Ay, qué lastima qué pena qué destrozo… Oé, oé, oeeeeeeeeeeeé, oé, oé…, pero mientras tanto, bailemos todos juntos el Waka, Waka.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, esa Lola es tremenda, dile que siga así, que el humor es la mejor medicina, que volveré a verla cuando vuelva de mi viaje, dale un abrazo de mi parte...Ha! y que se lave la cara antes de ir a la cama, sino el enterrador igual se muere del susto.
Que tengas un buen fin de semana.
Un abrazo.
Ambar.

Desire dijo...

Lola vos disfrutas los partidos como yo, indudablemente! yo no par de gritar! he asesinado verbalmente a varios arbitros en este mundial... y esa pelota es tan rara que a veces creo que tiene algo adentro, me paso exorcisandola todo el partido para que vaya al arco rival es terrible! termino agotada mentalmente todos los partidos de mi querido paraguay...mientras no nos encontremos en algun partido seguimos siendo amigas... ja ja

TORO SALVAJE dijo...

Lola es muy buena con su madre.
Muchos deberían aprender de ella.

Besos.

ALBINO dijo...

Y ahora, Lola, con la colaboracion de Mari Pili, a pintaros de nuevo ante el partido de la rivalidad peninsular, ese España-Portugal cuyos gritos de ánimo se mezclaran por toda la frontera desde Tuy-Valença hasta el Algarve y Huelva.
Pero no confundais los colores. Acordaros que Portugal es verde y blanco. No vayamos a cagarla.
Un beso

América dijo...

JAJAJAJA....Que personajes!....Hoy me quedo con esto" felicidad además de corta es brevísima " estos son los tiempos que corren.

Un beso guapa.

ALBINO dijo...

Y hoy ha llegado el día ¡Animo! Vuestra ayuda sera fundamental mandando efluvios positivos a través de la television.
Un beso

JAVIER AKERMAN dijo...

Con la cara pintada o el "canalillo", Lola tiene buenas intenciones "futboleras" para repartir alegría y sonrisas, "manque pierda".
Besotes querida Mª Ángeles.

Nómada planetario dijo...

Tal como llevas este blog Lola debe estar en las cámaras frigoríficas del Tanatorio.
Besos mientras preparo los tratos de la bici para mañana.