lunes, 7 de mayo de 2018

REGRESANDO...


Ha sido un tiempo alejada de mis muros y rincones, allí donde colgaba sueños, sonrisas y pensamientos.

Ha sido una etapa de desconexión para priorizar otros mundos por los que he deambulado mostrando a mis tres hijas de tinta y papel.

Han sido momentos felices en los que incluso crucé el gran charco de Atlántico hasta llegar a Colombia donde me publicaban mi última hija.

Ha sido una etapa de emociones, miedos, riesgo, en los que mis ojos se han ensanchado y mi corazón vuelve rico de sensaciones.

Ahora vendrán las ferias y seguiré palpando a los lectores, pero necesito mis esquinas, mis paredes para seguir acariciando sueños para ti, para el otro, para todos.

Buenos días, feliz de regresar!!!

2 comentarios:

Kasioles dijo...

¡Cuánto me alegro! Te mereces todo eso y más.
Se me están acumulando las lecturas, últimamente estoy leyendo una trilogía que ha publicado un amigo virtual, Nino Ortea, luego me esperan otros libros que me han regalado, pese a todo, te leeré, me ha gustado mucho el de Mujeres descosidas.
Abrazos.
kasioles

lillymarmat dijo...

¡¡¡Volviste, Lola!!! Qué alegría. Y que emoción saber que andabas por América, promocionando tus libros. Qué pena que Chile no estaba incluído en tu periplo. Pero, quizás algún día lleguen tus libros acá.
Felicitaciones, Lilita linda, que sigan tus éxitos.