jueves, 11 de marzo de 2010

LOLA EN BOLYWOOD

-Lola si pudiera o pudiese tener pelambres, te llevaría a Bollywood, serías la reina…

-Julito, hijo, ¿qué son pelambres?

-Dinero, Lola, el maldito parné.

-¿Y qué iba yo a hacer en ese Bollywood? Si lo mío es el circo, chaval.

-Lola porque no me dejas hacerte famosa que si no…

-Julito te tenías que haber llamado Richard Gere, tienes más fantasía que Walt Disney…

-Dejaros de bobadas y vayamos a tomar café, hace frío y tengo los riñones descompensados.

-Mari Pili son los años que desestabilizan todo el organismo. Mira las neuronas de tu primo están perdiditas, ahora que si me quiere llevar a Bollywood, yo voy…

-Ya no, Lola. Tienes la cara descolgada, no quieren a actrices viejas.

-¿Y yo, primo?

-Igual que Lola, Mari Pili…

-¡Coño, el tío éste!... Cría cuervos. Pero si hace dos minutos me querías llevar a Bollylandia a hacerme la reina del parné y ahora me dices que tengo la cara como un ascensor… Camarero dos cafés calentitos.

-Tres, por favor…

-Dos, he dicho. Uno para tu prima y otro para mí.

-¿Y yo?

-A ti que te den… por cierto, chicos, vamos a hablar de negocios.

-¿legales o ilícitos, Lola?

-Depende, según se mire, Mari Pili. Pero es un trabajo fino, sin complicaciones… ¿Julito te quieres ganar un café?

-¿Puedo pedirlo ya, Lola?

-De eso nada. Se cobra a la entrega del trabajo.

-Manos a la obra… ¿Qué he de hacer?

-Ir a casa de mi vecina la Cacharros y seducirla… Sencillo, rápido, sin huellas.

-Lola, ¿para qué quieres que mi primo seduzca a la Cacharros con lo asquerosa que es?

-Sí, asquerosa, Mari Pili, pero tiene un periquito que canta flamenco.

-… Un periquito que canta flamenco, ya… ¿Quién roba al perico, qué hacemos después de poseer el robo, Lola?

-Todo controlado. Julito entra. Lo mejor es que cierres lo ojos, la Cacharros es fea de cojones, y dejas la puerta abierta. Mari Pili y yo entramos y mientras tus manos van y vienen por el cuerpo de tocino de mi vecina y tu lengua palpita una copla, nosotras nos llevamos al periquito cantante.

-Ya, ¿pero si en ese momento el perico se pone a cantar una copla, qué?

-Pues Julito canta más alto.

-Yo…, es que no sé cantar, Lola.

-Vamos a ver Julito si quieres un café tienes que cantar esto… “Como una blanca azucena, lo mismo que un jazmín va mi niña hacia la iglesia…” y nosotras hacemos el coro “Un coro de serafines hay en el Altar Mayor” mientras nos llevamos al perico flamenco.

-Lola, Julito es pobre pero muy honrado y no puede llamar azucena a una mujer que es como un pedo mal tirado.

-Gracias, prima… Yo lo hago, Lola. ¿Y cuando tengamos al perico, qué hacemos?

-Llevarle a Hollywood y convertirle en el príncipe del flamenco.

-Lola… estás como un cencerro.

-Sí, ¿pero a qué es un buen guión de cine, Julito?

-Mucho mejor que “Los Hombres Que Miraban Fijamente A Las Cabras”

-Nosotros mirando a los cencerros directamente

-… Lola, y al periquito flamenco.

5 comentarios:

Juan Julio de Abajo dijo...

¡Jajajaja! ¡Ya hay que tener morro para endosarle al Julito el lechón desorejado que puede ser la tozinosa al no haberlo ni probado hace lustros! ¡Ni por todo el jodido loro, por muy Harrison Ford que fuera, le deseo al Julito sin el dichoso café compartido que se meta en un lío de tres pares de c...!

¡Lola, Lola, que las menesterosas son sanguijuelas que te chupan hasta la sangre y lo que no es la sangre, que todavía es más grave!

¡Compórtate, que el Julito las espicha con su riñón espichado!

¡Jajajaja!


Un beso de tornillo y bien apretado. ¡Hala!


JULIO.

www.fancyediciones.es
cine@fancyediciones.es

José Luis López Recio dijo...

UN periquito que canta flamenco y una propuesta para ir "Bollylandia" jajajaj
Me he reído mucho hoy con las cosas de Lola.
Un abrazo.

Terly (Juan José Romero Montesino-Espartero) dijo...

Siendo tú, Lolita mía,
mujer tan bella y hermosa,
no precisas otra cosa
que lucir tu anatomía

y la enorme simpatía
que deslumbra como diosa
al caminar orgullosa
ya sea de noche o de día.

En Bollywood buscan rosas
como tú, de antología.
La cinematografía

hará de ti una gloriosa
actriz más que famosa
y... Mari Pili, que ría.

Anónimo dijo...

Qué ingenio el tuyo para hacer estos diálogos tan amenos… Bravísimo!!!!

Un fuerte abrazo.

ALBINO dijo...

Kola, acepta lo de Bollywood pues tu y Mari Mîli harías parejas estupendas con dos galanes de la tierra. Como no comen carne, por eso de la religion hundú, lo mas seguro es que os quieran llevar la huerto....y si valen la pena, os dejais seducir y despues a filmar la película.
Besos