lunes, 6 de noviembre de 2017

LO QUE NO LA PASE A LOLA...

¡Muy tomate! A mi Pepe le ha dado un ataque de cuernos. De verdad, no lo entiendo, cada vez desconecto más del alma hombruna, no la sigo.

Y todo porque llega a mi despacho, bueno, a cualquier cosa se llama despacho; dejémoslo en una mesa camilla y una librería donde coloco mis chismes, mis vírgenes, Cd, equipo de música libros, revistas, apuntes, diccionarios… vamos que no la falte de ná a mi imaginación. Total que me pregunta en tono raro tirando a muy desagradable “Oye, ¿ese quién es?” Miro a donde apunta su dedo gordo y veo la foto del macizo y contesto inocentemente “¡Ah, ese! Es el tipo del que me estoy enamorando perdidamente” Ha salido como alma que lleva el diablo; no lo entiendo.

Al rato vuelve y me pregunta con el bigotillo a la altura de las zapatillas “¿Es que ya no me quieres?”He desviado los ojos de la pantalla del ordenador, ¡ay qué lástima me ha dado, Ozú! Y le he dicho rotunda “Más que al cielo, las nubes, el sol y las estrellas”… Es lo que la digo a mi tía Loli cada vez que hablamos y manifestamos el amor de la una a la otra, y va y me pregunta con cara de tomate pocho “¿Entonces por qué te enamoras de ese?” Me ha sentado mal porque lo ha dicho con tono despectivo, eh, claro que yo le he contestado que se ha ido a tomar vientos secos porque mojados como no llueve pues… “Pepe es que ahora soy Claudia y él es Mateo”

¡Qué lástima! Le ha venido grande que me haya reconvertido de banquera a escritora, con lo a gustito que estaba con su mujer financiera y no una mujer colgada permanentemente de una nube… En fin es lo que hay, ahora el macizo está… de cine, de cinemascope.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracia Ángeles (Lola) por estos raticos de humor.
Y es que los hombres siempre quieren ser el centro de atención aunque ellos a veces se olviden de nosotras.
Un abrazo.
Ambar

Lola dijo...

Los hombres requieren tanta atención como los niños, y no les suele gustar la foto de algún "macizo " que no sean ellos, y es que a veces aparecen y dicen cosas que nos sacan de quicio, al menos ami me pasa, está esperando que me ponga los cascos para decirme cualquier cosa, y eso que ha tenido todo el día para contarme su vida. Ya ves, cosa de niños grandes. Un beso.

Kasioles dijo...

Así son ellos, pero para eso estamos nosotras mimándolos y fomentando su ego.
Estoy encantada por haber regresado y poder dejarte un fuerte abrazo.
Kasioles

Beatriz Martín dijo...

jajajaj María de klos Angeles me has hecho reir, si señor a Pepe le convenía qu estuvieras ocupada todo el día así no tendrías tiempo de pensar y ni de sentir , muy ameno, un beso guapa desde mi brillo del mar