sábado, 8 de marzo de 2014

LOLA EN EL MISTERIOSO EMBARAZO DE SU PEZ

-¿Paquito?
-Sí, ¿quién eres?
-Quién va a ser a la cuatro de la mañana, Paquito… Un poquito de por favor, pásame a Mari Pili…
-Lola, aunque tú no te lo creas la gente normal, lógica, coherente, un martes a las cuatro de la mañana duerme, ¿entiendes?
-Sí, pero yo no soy de la masa, así que pásame a Mari Pili o te estoy dando la caca el resto de la noche. Venga, mueve el trasero…
-¿Qué quieres, Lola?
-Mari Pili, ¿los peces tienen párpados?
-¿Eh?...
-Ya sé que te resultará raro, pero el pez me lleva mirando fijamente toda la noche.
-¿Qué pez?
-Pues hija el que me regaló la pescadera.
-Lola, los pescaderos venden pescado muerto.
-Pues el mío está vivo… Además, creo que me está queriendo decir algo.
-Ya… ¿Y tú qué crees que te está tratando de decir?
-Pa mí que me está llamando puta porque primero saca el morrito hacia fuera y, a continuación, lo mete hacia dentro. Más claro, agua, Mari Pili… ¿Sabrá que soy una asesina?
-No sé, Lola, pero la que te va a asesinar soy yo… ¡Adiós!
-Eh, eh, espera, Mari Pili, demuestra un poquito de hermandad, leches… ¿Qué hago? Mira que si está embarazado…
-¿Quiéeeeen, Lola?
-Quién va a ser… El pez.
-¿Has mirado si tiene tripa, Lola?
-Mari Pili, ¿y cómo se mira eso?
-Pues mirando, Lola… Observa el contrapecho.
-Voy… Mari Pili, este pez está enfermo o tiene muchos embarazos a la vez. Tiene bultos por todos los sitios.
-Pues ¡Hala! Mételo en una pecera un rato y luego asistes al parto ¡Hasta mañana!
-Pero Mari Pili que no soy comadrona… ¿Mari Pili?... Será guarra la tía, me ha colgado. Ahora, como me venga a pedir una cría de mi pez va lista… A ver, ¿por dónde puñetas le saldrán los peces a mi pez?
-Lola, ¿qué haces a estas horas?

-Nada Pepe que a ti te interese… Por cierto, ¿sabes dónde tienen el culo los peces?

No hay comentarios: